Battlefield 2042: Llega un evento de colaboración con Dead Space

El equipo de Battlefield 2042 ha anunciado una colaboración única con el icónico juego de supervivencia y terror de ciencia ficción, Dead Space. Este evento especial, llamado «Outbreak«, estará disponible por tiempo limitado del martes 9 al martes 16 de julio.

En «Outbreak«, los jugadores deberán demostrar su resiliencia y habilidades enfrentándose a un nuevo y despiadado enemigo mientras intentan escapar del temido Laboratorio Boreas. Esta colaboración promete desafíos intensos y recompensas exclusivas para aquellos que se atrevan a participar.

Los jugadores pueden desbloquear recompensas gratuitas, incluyendo un nuevo aspecto y charm de arma, así como una tarjeta de jugador y una placa. Además, se ofrece un bundle especial de Dead Space que incluye el traje legendario de especialista “Marked Man”, tres skins legendarias de armas y más. Este paquete puede ser adquirido por 2200 BFC.

Recordemos que Battlefield 2042 fue lanzado el 6 de octubre del 2021, llegando a las plataformas de PlayStation 5PlayStation 4Xbox Serie X | SXbox One y PC. El videojuego en su inicio fue fuertemente criticado por la cantidad de bugs y jugabilidad, pero EA Digital Illusion CE, Criterion Games y Ripple Effect han seguido trabajando en pulir el videojuego, logrando en este último tiempo sumar cada vez más jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio